martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad/ Outfit Decembrino!

Holaaa!!! primero que nada un enorme y cálido abrazo para todos!!! Yo no soy la persona mas navideña del mundo, la fecha no significa tanto para mi que lo que para otros si, no odio la navidad ni nada, pero quería decirles o compartir con ustedes algunas cosas.

La navidad en  mi casa es importante para la persona que mas amo en el mundo y esa es mi madre, mi mamá es la personita mas tierna del mundo y la personita mas ocurrente, ella es la que hace navidad super especial, como? simple, ella hace juegos y tradiciones que su señora madre (mi abuela) le inculcó y que mi mamá modificó para hacer mi diciembre mas divertido.

No solo es el encendido de luces o la feria de santa lucia que todos asistimos, no, por ejemplo, el 21 de diciembre es el día del espíritu de la navidad, es como mi 24 de diciembre, todos comemos nueces tomamos mucho ponche (PONCHEEEE) y escribimos 21 "deseos" que en realidad son metas que queremos alcanzar el siguiente año, los deseos del año pasado los quemamos y leemos, es una manera de ver que avanzamos pro así decirlo, amo esta tradición, además de que hacemos juegos tontos y vergonzosos! esos son mis favoritos! hasta que nos de sueño y bla bla.

Todos los 24 de diciembre mami y yo tenemos por costumbre estrenarnos una pijama C: aún la tengo puesta!, es una tradición personal, es una manera de decirnos que somos bellas durmientes, que hasta en los sueños debemos sentirnos hermosas y especiales. Es una manera extraña de "elevar" el autoestima me llegaron a decir, pero para mi es una forma de protegernos hasta en los sueños, ya que los sueños para mi, son lo mas importante del mundo, es aquellos que nos mantiene y nos hace sentir con vida, es lo único que de verdad nos pertenece y los que nos mantiene a flote en todo, los soñadores somos personas solitarias es cierto, pero el ser solitario no es malo, ni un calvario, nos hace ser fuertes, y aquellos que tenemos el valor de compartir nuestros sueños con el mundo, es porque nuestro sueño es lo suficientemente maduro para afrontar a la sociedad.

Sin mas! feliz navidad mis amados soñadores! y sueñen siempre!
Mi outfit del 24 de diciembre por Unicorn Bones como les prometí!

Vestido: Unicorn Bones
Peinado y maquillaje: yo C:
Collar: Importado (Gracias por el regalo)
Calzado: Mía (Aunque no se ve o.o)

Mis queridos! escriban sus metas, la doblas en un simple papel y guárdalo en tu libro favorito y para el siguiente año te darás cuenta de tus progresos!!. Felices fiestas!.

La música de hoy es de Joan Jett and the BlackHearts! :





1 comentario:

  1. awwwww tannn cuchiiiiii :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *-----* soy un monstruo :C

    ResponderEliminar