sábado, 5 de enero de 2013

Beetlejuice y yo C:

Para nadie es secreto que soy una fan de Tim Burton, mi primera película de Tim fue la de "Mars Attacks!" y por eso quería una invasión extraterrestre para matar marcianos con música xD!! muchos sueñan con el apocalipsis zombie y yo de niña quería el de marcianos!, un día en mi casa uno de mis primos trajo una película extraña ya que no tenia portada, el casette solo decía en letras amarillas "Beetlejuice" entonces lo pusimos en el VHS, yo le tenia mucho miedo a la muerte y todo lo relacionado con esta, ya que en ese tiempo mi vecina que yo creía que era mi abuela murió de cáncer.

La película transformo algo en mí por así decirlo, me hizo ver a la muerte no como algo maligno, inevitable, miserable, doloroso o triste. Si no como algo que aunque todos algún día llegaremos, debemos aprender a tomar las cosas con humor. Las cosas como la maqueta donde beetlejuice estaba me asombraron y ver al villano de la película como el protagonista era algo MEGA inusual, entonces comencé a identificarme con esa contraparte del cine, los villanos. Es increíble lo que una película puede hacer en tu vida, de ese momento me interese en todo lo relacionado con los villanos, la cultura gótica, la literatura, el humor negro y cosas así por las cuales hoy en día soy como soy. Un pan del Señor (jajajajajajajajajajajaja ya pues!  ._. ).

Luego podía ver todas las mañanas en cartoon network (cuando no la programación no era una mierda como la de hoy en día) beetlejuice en animación! y amé aún más el personaje de lithia, ahora beetlejuice no era el villano, pero si adoraba las bromas pesadas tanto como yo. Cosas como Beetlejuice, los Monster, los Locos Adams, Invasor Zim eso si era televisión de la buena!.

Creo que puedo identificarme con muchos de los villanos incluso también de los héroes pero existen días en los que no te sientes como un héroe de nada, no quieres dar explicaciones de ningún tipo, ni quieres ser complaciente, todo el mundo esta encima de ti y solo quieres mandar todo a la mierda, como si nada realmente importara y para los ojos de muchos terminas siendo un villano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario