domingo, 17 de febrero de 2013

Movimiento anti adopción homosexual? Mi opinión.

Homofóbicos lo uso como esa expresión coloquial de "Qué fue marico?/ marico que triste!" o sus derivados. 

Aclaro algo:



Casi nunca estoy en nada, casi nunca me entero de las cosas ya que vivo en "mi burbuja" por así decirlo.

Cuando digo que soy anti-Bullying lo digo en serio, no soporto las injusticias.

El bullying no esta en las escuelas solamente, esta en los sitios de trabajo incluso en la universidad.

No tengo tendencias homosexuales  así que el defenderlos no tiene nada que ver con tu orientación sexual.

Aclarada esta parte prosigo.


Qué tienen en su contra? Violar bebés es mas normal para ustedes? que un cura tenga placer carnal de niños les parece mejor? en serio en que mundo de mierda me encuentro? no puedo creer que para ustedes sea mas prioritario meterse en la vida sexual de los demás que atender los verdaderos problemas que nos agobian.


Quiero preguntarles a esas personas, acaso ustedes también están en contra de que un negro se case con una blanca? también están en contra de que las mujeres estudien? Por eso mi país esta como esta.
Por gente que le parece mas prioritario meterse con los homosexuales que en vez de aporta soluciones reales a toda la desgracia que vivimos.
Gente que le parece mas importante "caerle bien a la gente para que me compren mi supuesto arte".




Ese es el ejemplo que les dejo. Si ustedes tienen problemas en su casa (que todos lo tenemos) quiero preguntarles, ustedes piensan repetir las mismas malas conductas en su futuro hogar?.


Leí razones estúpidas que decían "cuando le pregunten sobre sus padres dirá que tiene 2 padres o 2 madres y el niño se avergonzará".

Miren hijos de probeta, decir "tengo 2 mamás o tengo 2 papás", no me parece nada de malo, es como cuando a un niño le preguntan sobre su madre y dice "solo tengo un papá" y viceversa.

Si la gente se dejara de empeñar tanto con que supuestamente debería ser, los divorcios no serian tan abundantes como hoy en día lo son. Que la separación duele.Si. Pero no es algo por lo que uno deba avergonzarse.

Yo no me avergüenzo de mi familia ni de mi crianza, lo que me avergüenza es que exista gente que le parezca mejor que un niño sea huérfano y crezca sin amor.

A que una pareja que desean tener un bebé que tendrán los medios para la educación y formación del niño. Sin contar el hecho de que los homosexuales son bastante cultos y cultura en lo que necesitamos urgente en este país.

Sé que me ganaré enemigos con esto.Sé que en la sociedad machista en la que me encuentro nadie querrá apoyar a una cantante que apoye la igualdad de derechos homosexuales. Pero saben qué? no me intenresa ser amada o tener el apoyo de gente ESTÚPIDA. Si soy escuchada será por lo que soy no por lo que pretendo ser.



Amense por lo que son y luchen por lo que creen y sobre todo sean siempre ustedes mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario