miércoles, 19 de diciembre de 2012

New Look! :D

Yupii adoro cambiarme el color del cabello XD como pueden ver, el color rosa dura muy poco tiempo :C entonces dije "Probemos con el fucsia" y aquí esta! un día me preguntaron que uso para hidratarme el cabello, de por si , mi cabello es seco MUY SECO, no tienen idea de cuanto! y soy fan de los colores fantasía :C como bien saben para tenerlo color fantasía hay que decolorarlo, y eso suma a  SUPER SECO, personalmente amo los baños de crema de novex y las nuevas ampollas de pantene, pero me gustan mas los remedios caseros y naturales C: como el aguacate, aceite de almendras, vinagre (no muy recomendado ya que tumba en tinte pero le da mucho brillo al cabello!), y si eres de cabello risado o no te gusta usar el gel para el cabello ya que te da caspa, usa las semillas de linaza, las hierbes con un poco de agua (poco!) y la untas en tu cabello ya cuando este fresca y listo! :D puedes guardarla en la nevera pero no por mucho tiempo ya que recuerda, todo lo natural caduca! no quieres usar algo piche en tu cabello D:!

Bueno bueno si mas! este es el nuevo look !

Si si, se que esta movida pero me encanta como me salio el cabello xD
Mi cara de "eso es una cucaracha en el techo?"
Mi cara pasando el susto xD!! "UFFFF no no era una cucaracha"
Haciendo el intento de una foto aún pasando el susto.
Mi cara de "Voy a comer tostones Don Joseeee"
Y finalmente la que es para posar C:

Espero les gustará la entrada, yo me divertí mucho pintándome yo sola el cabello y tomándome las fotos! a continuación el baño de crema que me resucita el cabello C:


Novex es una marca Brasileña para el cuidado del cabello, tiene muchos baños de cremas para diferentes tipos de cabello, el mio es seco y crespo, y con los tintes y decolorantes aun mas! Este baño de crema te devuelve a la vida el cabello, después de decolorarlo o teñirlo el cabello aveces se pone insoportable o muy débil y para eso recomiendo este baño de crema C:


Este es dificil de encontrar pero es una excelente crema para peinar ademas de que tiene protector solar! y vaya que nos hace falta aquí en Maracaibo cuidarnos del sol mas para los cabellos de colores fantasía!.


Duvy Class Keratina!, este es un tratamiento de keratina obviamente, selladora de la cutícula del cabello, esta es una marca colombiana :D es la que uso recientemente y me da excelente resultados! adoro esta crema para peinar ya que es para cabellos maltratados por la decoloración o tintura (en mi caso ambas) si quieres tener un efecto intensivo no la enjuagues (esta a tu criterio dejarla en tu cabello o retirarla, no hay problema!).

Estoy preparando 2 covers para enero C: es para una tarea xD una canción es de ABBA y otra de Queen y no es ni chiquitita ni Bohemian Rhapsody! xDDD

Hasta aquí la entrada de hoy C: Me voy a jugar Little Big Planet :D y luego maratón de películas de Freddy Krueger!! A disfrutar de las vacaciones navideñas se ha dicho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario