domingo, 20 de enero de 2013

Spyro! un juego de la infancia :´D

Aquel que no jugó Spyro y sea de mi edad o un poco mayor simplemente no tubo una buena infancia!, este era uno de mis juegos favoritos de niña es algo de lo que puedo jugar sin cansarme jamás! no es como mi juego favorito (Zelda Ocarine Of Time) pero de igual manera era genial!


Spyro es una serie de videojuegos lanzada para la videocosola de PlayStation.

A mi parecer la jugabilidad era excelente para la época ! :D este juego es amigo o hermano como le quieras decir de CRASH! (L) AMOOOO A CHARS! y quien no? crash Bandicoot pero de el hablaré después!.


Como no tengo idea de quien sea apto para reparar mi play :/ o confiable U_U estoy pensando en descargar un buen emulador! así hice con los juegos del super nintendo :C no es igual pero bueno! nada como jugar killer instinct aasnkdaskjdnaskj


Un día de estos volveré a jugar Spyro C: me estoy oxidando como gamer U_U y eso no lo puedo permitir! me traumó que mi primito de 8 años me ganará en Call of Duty... en serio que le dan a los teteros de los niños de hoy en día? D: me partió el orto U_U no lo supero... Mi reacción a esto fue la mas madura de todas por supuesto! soy buena perdedora y siempre admito cuando alguien me gana en un juego


Ese mocoso no sabe lo que son los verdaderos juegos clásicos JUM no me volverá a ganar D: REVANCHA MOCOSO TRAMPOSOOOOO O.o" lamentará el día en que le compraron todas y cada una de sus consolas D____: 

Viva la madurez...






No hay comentarios:

Publicar un comentario