viernes, 10 de mayo de 2013

The New Old Look.

Dios si yo hubiese sabido que teñirme el cabello me iba hacer tan feliz desde hace mucho estuviese calva xD


Entre cinturones y carteras en mi closet.

Con un look de lentejuelas C:


Y para las que odiamos peinarnos
Adiós al cabello largo hola al corto!


Cara de "comiendo spaguetti" xD


Y antes de teñir mi cabello el outfit univeristario :D


Aleluya me maquillé C:


Y tenemos en la casa un nuevo espejo biselado :D
Es mucho mas grande!
Amo los espejos me hacen sentir tan feliz!

Es nuevo look corto y cobrizo me gusta mas C: me siento mas "yo" mucho mas cómoda y sobre todo mas libre, me gusta mucho la ropa vintage y sus cortes de cabello y todo lo referente a la época en la que mi madre fue joven, suelo comprar ropa en mucho sitios pero la que mas me hace feliz es la ropa que usaba mi madre y mis tías C: son tan elegantes, impecables! esa ropa de mi madre es como un pedasito de ópera hecho ropa y por eso me siento tan identificada, hombreras, lazos, cabello en rulos y corto, uñas rojas, lentejuelas y corset´s! ya quiero entrar en vacaciones para iniciar los demos para ustedes C: este años demos el que viene todo sera mas elaborado lo aseguro! nadie previó tantos problemas económicos en el país pero aun así hago todo lo que puedo para seguir mi sueño c´: si se puede! sonrie! no sabes cuando sera la última vez que lo hagas :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario