domingo, 5 de mayo de 2013

Wish List :D Mayo

Oh si! Esta idea de los Wish List o mejor dicho publicarlos surgió de una cantante blogger llamada Anette Olzon aquellos que no sepan quien es, ella es la segunda ex vocalista de la banda finlandesa Nightwish.

Ella normalmente suele hacer sus wish list  publicando las cosas que quiere o planea conseguir, entonces dije Why not? y decidí hacer el mio pero de una manera muy "maracucha" por así decirlo, aquellos que lean los "nombres" de los autobuses entenderán xDDD

Moría si no hacia una de estas de la envidia xD
decidí que este piano lo tendré este año cueste lo que cueste!


Igualito a los buses del centrooo noooo xDDD
Estos son unos monitores de sonido marca Yamaha de carita blanca
Son tan tiernos! los necesito conmigo este año!

Me encantaron estos leggins tachonados! :)


Al igual que esta falda es tan linda con esos picos C:
Sería perfecto en cuerina no creen?

Estoy algo aburrida y desmotivada :/ por lo tanto estoy buscando cosas que me levanten muchos los ánimos :D el 24 mayo hay una presentación de la orquesta sinfónica infantial en tributo a Pink Floyd! y como buena fanática no debo faltar! será en el teatro Bellas Artes de mi ciudad C: 


Nada como buena música para subir los ánimos C:!
Sin mencionar la buena compañía para disfrutarla :D








1 comentario:

  1. Yo quiero iiiiiiiiiiir :( Todavía me da tiempito para reunir para la entrada, yo amo ese álbum vergacion jbgfjgjdf

    ResponderEliminar