miércoles, 2 de enero de 2013

Happy New Year!!!

Hola queridos!! que tal? feliJ Jañoooo (así lo pronuncio aveces), este nuevo año el blog tiene un nuevo look también y nuevas expectativas para todo!, mi mejor amiga me recomendó que escribiera tutoríales sobre la música, para los que quieran aprender, dije "ok" así que algunas entradas serán tutoríales sobre, teoría  solfeo, principios del piano/teclado sobre como cuidarnos la voz y sobre como educar la voz correctamente sin destrozarla en el intento! :D así aprenderemos todos juntos, alguna duda que tengas haré lo posible por responderla y también de los demás se aprende mucho! este año tengo altas expectativas de aprendizaje y lo mas emocionante es que mi primer trabajo como solista, mi sencillo saldrá este año!! :D así que sin más este fue mi outfit para recibir el año 2013!.


Vestido: Fanny U.S.A / Entallado por Miss Bones
Calzado: Basinger
Accesorios: U.S.A
Peinado y Maquillaje: YO C:!!!

Feliz año a todos recuerda que este año y el que sigue esta lleno de oportunidades que solo tú! puedes lograr! :D 

La canción del día para ustedes!






1 comentario: