jueves, 31 de enero de 2013

Mi traje de pelea!

Bueno, aveces me siento como los personajes de esos juegos de pelea viejos (y no tan viejos también) de los que los trajes de pelea eran los mismos pero solo variaban los colores! algo así me pasa a mi con mi ropa para hacer ejercicio, es el ultimo día de enero y casi no me eh ejercitado por lo tanto tiendo a enfermarme mas fácil, cosa que no puedo permitir!

Entonces comencé a hacer ejercicios buenos (y matadores!) con una mujer maravillosa llamada Elena Malova para todas las personas interesadas en ponerse en forma y aprender a como nutrirse ella me parece que es la indicada!.



Mi primera vez tomándome fotos en el espejo! no esta tan mal como pensé!. xD
Mirad mi pansita ainsss.


Para mi cabello rebelde usé mi donut, es mi peinado perezoso pero lindo, aveces para el diario y para hacer ejercicio con una bella muñera de monokuro boo!

Es importante hacer ejercicio aunque yo sea de esas que detesta moverse xD soy muy perezosa pero todo sea por el bien de mi salud! cada vez que hago ejercicio mi voz suena mas clara y resisto mucho mas los ensayos!, si eres cantante o no anímate a hacer ejercicio!  yo tengo problemas de salud en mi tiroides y mi páncreas :/ por lo tanto tiendo a engordar con facilidad, por lo tanto debo ir  a mi peso ideal que son los 50 kilos o.o! 


Una faja de cuerpo completo de Avon (que olvide ponerme :genius:)
Crema moldeadora con protector solar de Esika: Boy Perfeccion
Crema hidratante para los pies de Avon: Foot Works
Crema hidratante para las manos y uñas con protector solar de Avon: Avon Care


Por qué una faja? simple! La faja de cuerpo completo usando una crema moldeadora la recomiendo para que al momento de hacer ejercicio, no nos quede las carnes colgando O_O

Uso crema hidratante para los pies siempre que use medias para mantenerlos lindos y saludables :D

Y finalmente la crema para las manos y uñas ya que las manos de un artista son su instrumento de tanto trabajo como de vida, todos debemos cuidar nuestras manos! C:


Esta es mi "colchoneta" para hacer ejercicio, y esas botellitas que vez tienen arena por dentro.
A falta de unas buenas mancuernas (pesas) usemos botellas con arena! no con mucho peso puede usar una de agua o de bombonitas! sin excusas toda mujer se las debe ingeniar! C;

Si no tienes colchoneta puede usar goma espuma y hacerle un forro con una tela, yo la usé de pana verde.


Mi compañera de pelea! :D Luna! C:


Feliz día gente! :D ahora mismo me pondré a terminar los arreglos del sencillo CDA C; 



No hay comentarios:

Publicar un comentario