viernes, 25 de enero de 2013

Un día de clases C:

Hola! me puse a tomar fotos en mi universidad xD en la clase de orientación C: los chicos y yo nos pusieron a hacer una actividad sobre las metas y proyectos de vida y aquí le tome fotos a cada uno C: fue interesante ya que entre todos nos conocimos un poco mas y la orientadora muy amable dijo que nos ayudaría con cualquier problema por el que atravesáramos.

Nos dieron papeles tizas y cosas así, y nos pidieron que dibujáramos como nos queríamos ver de aquí a 10 años.


Aquí muerta de la risa por verme tomar la foto xD "ACTÚA NATURAL!" 


Aquí esta Ricardo y su barco!


Foto de su barco C:


Hey! que pasó? vuelve!


No te rías actúa natural y sigue rapeando! este chico nos improviso un lindo y chistoso rap C:


Pati no quería una foto sorpresa ella quería una foto cool! xP


Ivanna y sus metas :D


Andy con su árbol de tranquilidad ;D


Andrea fue la que salió mas natural o.o!


Una conmovedora presentación la de nuestro compañero y me divirtió mucho su avión, una manera simple de representar sus metras sueños y a su vez su altibajos.


Amo este árbol que esta en mi facultad, siempre termino contemplándolo, me da mucha paz la naturaleza. 


Mi cabeza y el árbol xD


Pati con Boby el perrito consentido de la facultad! :D


A Boby no le gustan las fotos y Pati lo trataba de distraer pero aun así se dio cuenta xD


Y se molesto conmigo :C


Aquí Pati insistió en tomarnos una foto xD el que me conoce sabe que no soy amiga de las cámaras  ya que no soy para nada fotogénica xD


Grrr SEXXY XDDDD


Mirad el outfit universitario de hoy!
Blusa y cinturón: Lime Up
Calzado: Converses
Jeans: Exclusive

Para la universidad no me maquillo, a duras penas uso compacto para que la cara no me parezca una bolsa de pastelitos debido al bloqueador solar que uso para el diario, esta semana me digne a peinarme C:

Un día largo pero muy hermoso! las clases de orientación en mi universidad son muy divertidas y una manera muy linda de poder conocernos todos mutuamente, muchos se desahogan o hablamos sobre nuestros proyectos a presente y futuro, para la próxima clase la profesora nos dijo a mi y a otro compañero que cantáramos  el un rap y yo otra cosa, Ivanna dijo que seriamos el eminen y la rihanna maracucha xDDD hahahaha no no tranquilos no será así pero me dio risa el comentario!.

Sin mas me despido C: sonríe! esa es la mejor medicina para los momentos difíciles!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario