jueves, 21 de marzo de 2013

Creo que al final soy una apátrida.

No voy a escribir de la situación del país si eso es lo que vienes a leer, creo que todos los venezolanos sabemos como estamos como para recordarlo también en internet.
Tampoco tiene algo que ver con partidos políticos.

En cambio voy a contar algo que me esta ocurriendo a mi personita, son una serie de cosas que bueno, antes no me llamaban la atención, pero ahora si.

Creo que soy apátrida. Sí. En qué sentido? en el culinario.

No sé hacer arepas.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

...

pues no.




Tampoco se hacer carne mechada y las fritícas siempre se me queman.

No sé hacer caraotas y cuando las preparo las compro enlatadas que solo hay que calentarlas en el micro para que estén listas.

Mi comida favorita es la cachapa de maíz o cualquier derivado con el maíz, siempre y cuando este ya listo, nada de maíz en una mazorca no me gusta, tiene que venir en una bolsita congelada si no el maíz es tieso y los pelitos se me enredan en los dientes y la sensación es desagradable.

No sé hacer sopa de costillas ni mucho menos una hallaca.



No sé limpiar ni pescados ni pollos, es más, ningún tipo de animal.

Siempre que corto las verduras me corto los dedos al punto de casi amputarlos.

Yo no sabía que los pollos tenían cuero blanco, creí que venían ya rosaditos.

No sabía que las aceitunas eran completamente verdes y que una maquina especial le pone la pepita del medio roja que resulta que esa pepita del medio no es su verdadera semilla.

Mis condimentos?:

No paso de la sal, el SazonaTodo y el cubito. Sin contar el vinagre que la que uso para comer mango.



Esas cosas me perturban, ya que no puede ser que yo, una venezolana no sepa hacer una misera arepa, no crean que no lo he intentado, sí, pero ya no me dejan acercarme a la cocina.

Estas cosas me están perturbando bastante ya que para mi, mejor comida que la venezolana no hay, pero cuando mi madre no esta en casa tengo que estar comprando comida por fuera y eso no esta bien!, si por alguna casualidad me llegara a mudar, quien me va a cocinar mi comida favorita?.

Necesito aprender a cocinar urgente, comenzando por las cachapas y arepas.



Mi madre me llama, mis arepas están listas...



Seré gorda por siempre...







No hay comentarios:

Publicar un comentario