domingo, 3 de marzo de 2013

Nuevas canciones nuevos retos!

Oh si! este mes de febrero que paso, hubo tantas cosas que contar! hace un tiempo para acá por muchos cambios radicales buenos y algunos no tan buenos (no hay mal que por bien no venga) cambie tantas cosas de mi!




Nunca al 100% pero si algo, mis canciones cambiaron radicalmente, las letras, la melodía incluso mi voz esta comenzando a dar cambios conforme a mis estudios musicales, mi tecnica en el piano la estoy mejorando, sigo sin ser buena o por lo menos todavía no me siento segura como para tocar en frente de alguien. $:

Nuevas canciones nueva temática, nuevos miembros en mi agrupación musical y nuevos retos!
 Sin contar nuevos equipos para mi futuro estudio de grabación!. Por lo tanto nuevos proyectos no solo musicalmente si no también en mi salud :D

Elena malova ha hecho un reto de cuanto puedes aguantar sin azúcar  mi reto seria cuanto aguanto sin carbohidratos! xD y nuevas rutinas de ejercicios! y quizás nuevos juegos de teteras para mi té.


(mi cara cuando me regalan bolsas de té o lo que sea que tenga que ver con el té)

Lista de Retos de Elene Marzo- Julio:

  • Grabar y lanzar la canción promocional. (Si se puede, si se puede!)
  • Perder 7 kilos. (FUERZA Y SUERTE XD)
  • Pasar el semestre. (D:!)
  • Lanzar mi mercancía Lair. (C: Se los explico ahora)
  • Limpiar mi closet de impurezas. (Necesito un milagro)
  • Mejorar mi técnica en el piano.
  • Encontrar un micrófono en vivo que aguante mi voz. :´C
  • Terminar de comprar los equipos para grabar.
  • Terminar la escenografía.
  • Bajarle la intensidad a los tintes. (Otro milagro más)
  • Encontrar un fotógrafo de confianza.
Las iniciales de mi primer trabajo de solista son CDA:

Consta de una lista de 5 canciones de las cuales 4 son propias compuestas por mi y otra es un cover.
En las cuales participaran muchos de mis seres queridos y otros músicos emergentes como yo. :D

Es un proyecto que consta de mucho trabajo y a su vez de mucho amor, cada uno de mis proyectos son personales por lo tanto no saca ese lado competitivo de mi. Ni espero que otras personas quieran competir conmigo, la música es algo que saca mi mejor lardo como ser humano, aveces el peor lado, descubro que no soy tan fuerte como creo que lo soy y me doy cuenta lo frágil que puedo ser. Supongo que eso es lo que pasa cuando conviertes tu pasión en tu profesión no?.

Para finales del mes comienzo las grabaciones serias y fuertes! este sera mi año! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario