martes, 5 de marzo de 2013

Las aventuras de Elene en la Velada de Santa Lucia!

OMG olvide por completo contar mi fin de semana en la velada de santa lucia! soy una descuidada :O

Para aquellos que no sepan que es la Velada de Santa Lucia constaba (ya que esta fue el la ultima velada con todo el dolor de mi alma :´C ) de un gran evento y encuentro de artistas en los que exponían sus obras dentro de las casas de las personas que viven en las casas de esa calle.

Artistas de todo el mundo participaban en este evento dando a conocer sus obras, no solo artistas plásticos como algunos piensan, no, músicos, Actores, bailarines, de todo un poco! en la plaza del boulevard de Santa Lucia. Decorando y alegrando la vida de muchos, como todo artista sabe hacer mejor! :D



El boulevard de Santa lucia para aquellos que no la conozcan C:


Esta es la plaza sin ningún tipo de decoración, linda pero algo aburrida no?, pero para eso están los artistas  para alegrarlo todo con su arte al borde casi de la magia! :D


La calle de las casas donde se exponen las obras y los performance :D


Las maravillosas personas que dieron posible el evento mas hermoso que pudra ver mi cuidad! C´:


El elenco de artistas que dio posible una hermosa experiencia este ultimo año, mil gracias por un arte tan conmovedor C´:


Adore los angelitos naranjas xD !



El mural de gato! :D


Y por ultimo Yo! :D le metí mano a la muñeca inflable :$ grrr xDDD

Una niña metió su dedo dentro de la boca de la muñeca y su madre grito! la cargo y salio corriendo xDD 
morí de la risa con eso! no lo supero xD quizás cuantos dedos entraron en esa boca? (incluyendo el mio)
Y mi corona que era para niños por eso no me la querían regalar :C pero logré que me dieran una! XD
Si soy mente de polla :c pero igual me divertí mucho con mi coronita JUM c:

La primera vez que participe en la velada fue el año antepasado, me vestí de muñeca de trapo y vendí collares y zarcillos hechos de masita con unas amigas! xD con eso logre comprar mi primera guitarra eléctrica  una yamaha pacifica que es la que usaré para la grabación de mi sencillo C:


Esa es mi cara de pocos amigos, recuerdo que un viejo que estaba ya ebrio me dijo "te daré este billete de 50 si me das un beso" instantáneamente esa fue la cara que le puse. Esas cosas siempre me pasan a mi? o no soy la única? me encantaría saberlo! D: de igual manera recuerdo que la pase increíble en esa velada!.

Una amiga que es skate dijo, "saliste en una pagina de skate sin ser skate!" y yo :O !!! así que tomé la foto espero no importe C: (no me denuncien D:!!!).

Y me voy a seguir trabajando para cumplir la lista de retos de los siguientes meses :D  besos y buenas vibras a todos!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario