viernes, 1 de febrero de 2013

El día de hoy

Fue largooooo como no tienen idea! pero aún así en la universidad los profesores que tengo hacen que sea MUCHOOO menos tedioso son graciosos y sabios al mismo tiempo, espero algún día ser así de equilibrados como ellos C:

Hoy entre en la clase de dibujo como siempre curioseando y me agarraron como modelo!! OMG ser modelo es arduo! D: solo 10 minutos en la misma posición y el cuerpo se me entumió  sin contar que me montaron en una mesa y yo le tengo pánico a las alturas O_O la mesa temblaba y yo tenia tacones puestos!.

Horribleeee xDDDD

Aquí una foto con Ivanna C: bellaaaaaaa :D!!!


Pura belleza y ganas de comer en esta foto!


Y este el Outfit de hoy! ropa grade y perezosa pero lindo C:


Mis botines y collar ;D


Y boby ya se esta adaptando a que le tome fotos C: ya no me ladró :D

Estoy algo enfermita :C pero aún así sigo componiendo y haciendo los arreglos para mi primer sencillo CDA 
Que va de viento en popa! tenemos 2 integrantes nuevos en la agrupación! tengo la emoción a millón C:




No hay comentarios:

Publicar un comentario