sábado, 16 de febrero de 2013

Banda latina Neonazi?

Esto fue una noticia de la que me enteré ayer, una banda Colombiana llama KoPatria viene al Zulía estado en el cual yo resido. Hay unas campañas diciendo que no quieren que ellos vengan y cosas así, que el contenido de sus canciones son ofensivas, racistas, llaman a la xenofobia y todo lo malo y nazi que te puedas imaginar.

Me da una risa irónica el pensar en que unos muchachos descerebrados siendo latinoamericanos se pongan a apoyar cosas como esas, creí que el racismo era una era oscura del ser humano que no se repetiría, pero me equivoqué aun existes asnos con ese tipo de "pensamientos"? si es que a eso se le llama pensar.




Hay gente que se molesta conmigo cuando digo que yo soy negra. Me dicen o me dirás "pero si tu piel es muy clara" eso se debe a que mi mamá parece un cadáver de lo blanca que es, mientras que mi papá es un hombre negro. Si te fijas bien, mis rasgos son de una persona negra, mi nariz, mis labios, mis ojos, en fin.


Mi papi y yo C: (yo a los 16 cuando me pité el pelo de negro sadadsd)


En una oportunidad una amiga de mi madre me dijo si me quería recortar la nariz ella me hacia la segunda con una de sus amigas, así podría tener la tan codiciada nariz perfilada, yo le pregunte "que tiene de malo mi nariz?" ella obviamente se sorprende ante mi pregunta  yo era algo chica cuando me dijeron eso (tenía 14 creo) ahora con mis 19 años entiendo lo que me quería decir.


Pienso que todos somos perfectos a nuestra manos era, hay gente que le gustan los blancos, a otros los negros, otros los asiaticos etc. Yo no entiendo eso de la razas ya que para mi todo el mundo es la misma verga. Todos somos en teoria iguales, pero dentro de cada cabeza somos un mundo diferente. Nuestras acciones son lo que nos diferencia.


Si es verdad o no de que son todo lo que eh leído  no lo sé, no me he tomado la molestia de escucharlos, si es verdad bueno encierrenlos y denles clases de historia universal, si es mentira, bienvenidos a la vida real, donde por muy bueno que seas en lo que haces siempre tendrás gente que trate de hacer lo imposible para verte caer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario