domingo, 10 de febrero de 2013

El cumple del enano C:

Creí de corazón que cumplías 21 y resulta que cumples 23, qué te pasa? deja de crecer!

Pero lo que me robó en corazón fue maury y el cuento de "hey puedo agarrar la tapa?" para que después de pasar la pena de pedir la tapa todos comieran mas que ella de la misma tapa xD pobre mau! pero adore como salio en la foto xDDDD


JSHAJKHASHDKJAHKAJSDHAKJSDHSAKJ XDDDDD
tranquila mau no te quitaré la tapa.


Ellos tan preocupados!


Anna quería salir normal en la foto, pero jesús la asustó lanzándose xDD


El control del play no puede faltar!


El es adoptado...


Acomodándonos para cantar el cumpleaños y al mismo tiempo haciendo el intento de cantarlo o.o



Mirad ese fósforo! ya que a mí se me ocurrió apagar la vela xDD 
Es que se tardaba mucho y ya me quería sentar! :C

A la gente le sorprende cuando ve que mi hermano y yo nos llevamos bien, no tengo idea del motivo o.o ustedes tienen alguna idea? :O

Algo que quiero decir, para todos aquellos que se lleven mal con su único hermano, quiero decirles que el único compañero de vida de verdad será su hermano, no tu esposo, no tus hijos, los hijos se van al igual que la pareja, es la persona con la que de verdad pasarás el resto de tus días. Y me parece que la gente debería dejar los estereotipos absurdos de "peleamos ya que eso hacen los hermanos", no eso no lo hacen los hermanos, quizás de niños por la inmadurez, quizás de grandes cuando algo te moleste, pero quiero que sepas que tu hermano es el compañero de vida mas valioso que tendrás o por lo menos el mio lo es.







No hay comentarios:

Publicar un comentario