martes, 2 de abril de 2013

Algunos Look playeros C:


Bueno esta semana santa la pase en la casa de mi papá :D!!

Mi papa vive muy cerca de las playas que están en la Peninsula de Paraguaná de mi país.
Yo no soy muy amante de la playa ya que me asusta un poco D: desde que de niña una mantarraya paso cerca de mi pie y me dio asquito D: cuando supe que las mantarrayas podían matar personas le tuve un miedo a las playas :C aun sigue las secuelas O_O

Pero me armé de valor y entré! sin contar que soy muy vergonzona para usar trajes de baño xD
Jugué y me divertí mucho esta vez! por lo tanto no tomé fotos de la playa en si :C 
Pero aquí algunas fotos! :D


Foto tomada por mi sobrino :D


Esto me lo regalo mi papá C:
El siempre tan detallista!
Adora regalarme cosas con motivos de rasta :D
Aqui en mi casa tengo un cintillo y otras pulseras mas que me obsequio la vez pasada.


Y como el sabe que adoro las botas!! son mi fetiche obsesivo xD
Me compró unas botas de materias patente con cordones!
Como lo hace para saber mis gustos? ni idea!
Pero adoro cuando me llena de tantas atenciones y detalles como estos C:
Simplemente el mejor papá del mundo! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario