sábado, 20 de abril de 2013

Victoria victoria victoria.

Como amo los productos de Victoria´s Secret!
Y me considero una mujersíta adicta a todo lo que tenga que ver con perfumes o cremas.

Yo uso mucho perfumes pero para el diario, recomiendo los splash de Victoria' Secret ya que son bastante frescos para la piel, no solo te hacen oler delicioso, si no también que para mi cuidad (Maracaibo) que es el infierno de lo caliente que es (supuestamente es un clima tropical pero en realidad es el infierno), te refresca bastante!.


Fragancia: Cherry Blossom
Es la pequeña morada la guardo en mi cartera o cuando voy a viajar C:
Fragancia: Vainilla and coconut
Todo lo que sea de vainilla me encanta! me declaro vainilla-maníaca.
Vainilla Lace/Jabón de baño: Vainilla Musk
A quien no le gusta bañarse con jabones líquidos? me deja la piel tan suave!
Vainilla Lace/Crema hidratante corporal: Vainilla Musk
No me gusta mucho la vainilla combinada con el musk pero igual se siente delicioso en la piel.


Ante mal tiempo buena cara no les parece? C:  hoy fue mi día de "purgarme" un día solo para mi, ahora voy a seguir practicando para mi clase de piano y olvidar un poco estas malas vibras de mi alrededor y que mejor que estando linda y limpia? mil gracias a Victoria's Secret por ayudar a mimarme un poco! arriba esos ánimos!.



1 comentario:

  1. Yo también tengo la fragancia morada, huele demasiado ricoo. Aunque mi favorito es el de vainilla, al igual que tu estoy obsesionada con la vainilla c: digamos que ya es algo que me caracteriza que huela así. La crema hidratante corpora también es buenísima. Que chuchito bendiga los secretos de Victoria.

    ResponderEliminar