martes, 2 de abril de 2013

Nuevo miembro en la madriguera :D

Holaaa!!! que de tiempo sin escribir! ya extrañaba demasiado mi amado blog! :D
Muchas gracias alas personas que me han escrito y a las personas que se toman el tiempo y la molestia de leerlo C:!

Respondo una de las preguntas que me llegaron a hacer, porqué lair? Lair es un videojuego de PS3 que logró sacarme canas, no verdes, si no arcoiris, lo interesante de el nombre es que significa muchas cosas en ingles, madriguera es una de ellas, y todo lo que habita criaturas y cosas asquerosas o repulsivas viven en el "nido" o "madriguera" lo que quiere decir "lair" en el caso del videojuego son dragones, o todo tipo de criatura no agradable para alguien.

El nombre en encantó al igual que el juego ademas me sentí bastante identificada. Es por eso que mi blog es mi "madriguera" C: y mis amistades y visitantes del blog son parte de esta madriguera donde yo habito.

Nuevo miembro Lair :D


Audífonos Monster Beast

Con un lindo color rojo y amarillo C:


Estos audífonos no solo hacen que escuche música de forma increíble!
Si no también sera parte de mi equipo para la grabación de mi primer trabajo de solista :D


Un regalo de mi daddy C: para su pequeña princesa que hará su estudio de grabación con éxitos!
En este momento los estoy usando :D recomendados al 100%!
A muchos les parece muy costoso, pero créanme que vale la pena lo que pagues por estos audífonos :D
Yo quería el azul metálico pero estaban agotados :C
Entonces escogí este que parece de Mcdonals! XD
Lo gracioso es que estábamos comiendo papitas y mi papá dijo que parecíamos una cajíta feliz xD
Papi siempre con sus ocurrencias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario