jueves, 18 de abril de 2013

No te entiendo ni te pretendo entender.

Ya que sé que tú no haces el mas mínimo esfuerzo por entenderme. Nunca pedí entendimiento pero si respeto y comprensión, no entiendo por qué yo si puedo escuchar tu punto de vista de las cosas y tu no el mio.

Me da coraje que no quieras ver el mundo que pienses que todo lo que no sea de aquí es malo he imperialista, yo amo mi país de origen y me gusta mi cultura, incluso me atrevo a decir que soy mucho mas culta que tú en ese sentido. En cuando a la historia de país, arte, música, escultura, literatura etc.

Me vas a decir que no quieres conocer Disney? crecimos con Disney, me vas a decir que no te gustó ninguna película y que prefieres ver Telenovelas de bajo presupuesto de aquí antes que ver La Bella y la Bestia? Si claro. Todo TODO lo que tienes, aire acondicionado, televisor, computadora, cocina, ropa, (por mucho que digas que es de Venezuela los textiles son extranjeros ya que aquí no tenemos textilera de buena calidad), zapatos, accesorios y demás, son de tu tan odiado ''imperio''.

Que la música que hago no es comercial y nadie la querrá escuchar? 

Así sean 3 personas me escucharan y a esas 3 personas les daré todo mi amor y todo mi talento.

Que estoy gorda y fea y me visto de manera poco ortodoxa? 

Sabes que es triste? que la gente solo me quiera escuchar por tener ropa linda, o por tener las tetas operadas y cara bonita, yo jamás he sido así y nunca he pretendido alguien que no soy para agradarle a nadie y no voy a comenzar ahora, creo que estoy bastante gradesita como para preocuparme por eso.
Por mucho que yo me queje de mi figura actual estoy orgullosa de mis curvas latinas y de mi rostro africano, me hacen sentir exótica xD

Que estoy vendiendo a mi patria por mis acciones o comentarios?

Para mi una persona que vende su patria es: no estudiando y no preparándose  que esperan que todo se lo regalen, yo quiero graduarme y tener oportunidad  de un BUEN trabajo que me paguen como TIENE QUE SER, para poder así comprarme la casa que me de la gana, yo no espero que me regalen NADA.

Que antes no tenia patria y ahora si?

No considero esta una patria por los momentos, ya que hay demasiado odio, cada vez que te escucho faltarme al respeto por pensar diferente a ti y que las personas que te rodean hacen lo mismo con sus semejantes me hacen sentir que esto donde vivo no es mio.

Que debería estar con personas de mi mismo status económico para no acomplejarme?

Sabes? yo aprendí que la pobreza es solo un estado ECONÓMICO y MENTAL, no un maldita enfermedad como la mayoría de las personas que piensan como tú creen. Por algo estudio, por algo me cultivo y por algo trato de estar con personas igual de luchadoras como yo, ya que soy de las que piensa que el pesimismo es algo agotador y consume.

Que no me hace falta nada por tener un techo propio, comida y aire acondicionado?

Esta fue la que mas me marcó, para empezar, tengo entendido que no vivo mal, pero se que hay algo mejor, sabes que me gustaría? poder colgar mi ropa sin que me la roben, tener mi auto sin temor a que me lo roben o me atraquen en un semáforo, poder tener un buen teléfono sin que me llames superficial, tener ropa que me dure mas de 3 lavadas en mi lavadora. Tener mi casa con mi estudio de grabación sin temor a que algún envidioso entre a robarme todo, solo quiero vivir tranquila, cómoda  no pido pudrirme en dinero, no por querer algo mejor desprecio tu esfuerzo ni el de nadie.

No pido que nadie me regale nada, solo pido una oportunidad y si no la tengo aquí la buscaré en otro lado, no pido que me entiendas, solo que no me veas como una superficial o de pensamiento de ''burguesita'' o que me lavó el cerebro la televisión o algo así.

No te entiendo ya que tu lógica es absurda, comprendo que no has visto ''mundo'' y por eso no sabes que hay mayores cosas que una peque;a compra de comida barata  aire y techo. Comprendo que tu vida ha sido mucho mas dura que la mía, lo que no puedo entender es que me juzgues por todo lo que ya te he dicho.

No entiendo como puedes odiar a Hitler por ser un asesino y a Castro lo ames por que otro dijo que lo amaras, como si no leyeras de historia para saber en serio quien fue Castro. El que matara menos no lo hace menos asesino.

Entonces deberías saber que Hitler hablaba muy mal de EEUU por no decir que los odiaba, entonces eso cambia tu pensar de el ahora? deja de intentar sembrarme odio hacia otro país o otras culturas, si hay algo que odio mas que el racismo es a una bestia que sea xenofoga .

Como ya te dije, no te entiendo, ni te pretendo entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario