martes, 2 de abril de 2013

Mi semana santa :D

Wow wow! Aquí las fotos que tomé en mis vacaciones de semana santa con mi papá :D


No puede faltar el Outfit viajero :D
Siempre que vayas de viaje usar una chaqueta comoda y acojedora!
Yo usé mi favorita del barco Leander :D


Mil veces perdónnnn por lo movido de la foto! D:


Esto lo vi en un baño de las paradas y no me resistí a tomarle una foto xD
Casi orino mis patalones cuando lo leí! hahahahahaha
Dice "Aquí estuvo el coño e´ tu madre cuidao con la verga tu e´ padre"
No entiendo porqué estas estupideces me dan tanta risa
Pero bueno! Yo me río de cualquier tontería supongo que es una virtud C:



No sé si alguna vez les presenté el perro de mi papá, en todo caso aquí les presento a Rocky
Es la criatura mas tierna del mundo, de verdad el mejor amigo del mundo!



Aquí Rocky y yo juntos xD
El tiene esta extraña particularidad que odia a la gente que se viste feo D:
Un perro diseñador de modas y Divo? yo creo que sí!


Esa perrita de la izquiersa es la esposa de Rocky C: 
Su nombre es Iñaki y el cachorrito de la derecha se llama Beethoven.
Ese es el uno de los cachorritos de Iñaki y Rocky


Esa es la cara de Rocky cuando lo asusté xD
HAHAHAHAHAHAHAHAH XDDDDD!!!
Me gusta hacerle maldades al perro U_U 
Mala Ele mala mala xD


Aqui estan los tres juntos C:


Esa cosa de colores es mi traje de baño xD
Y Rocky por supuesto!


A mi papá le gusta mucho sufear en velero :D
Pero esta vez la tabla estaba en el maletero de su habitación

Aquí Rocky descansa al lado de su pechera que parece una armadura de caballero del zodiaco D:
Y junto con las demás partes del velero de papi C:


Eso que ven allí es el parque de energía eolica 
Esos son los Molinos de viento :D
Las tomé mientras mi papá conducía la moto


No les dije? mi papá conduce una moto xD
Así con sus 66 casi 67 años de edad! espero que si llego a su edad tener así sea la mitad de su energía!
(foto tomada mientras manejaba y yo detrás de insoportable)


Aquí la tomé cuando papi fue por nuestras papas C:


Mi primer paseo en moto y como dice mi padre
La seguridad ante todo! :D


Este es un pequeño pueblo que esta cerca de la casa mi de papá C:


Eso de allí es un hotel (creo D:)


Aquí estábamos en la plaza


Esa salio movida por la moto D:


Fotos de la plaza C:

Aquí unos cocoteros xD
adoro las matas de cocos!
Supongo que por eso la canción de Lila Morillo del cocotero me da tanta risa!


:D


Entonces nos sentamos y nos comimos/tomamos unos cepillados!
De PARCHITAAA amo la parchita...
La cosa esta que cada vaso venia con un signo zodiacal!


El tipo de la camioneta me saludo o.o


Esta es la bajada para ir a mi playa favorita que es Amuay
Me gusta mucho por que hay 2 barcos encallados (olvidé tomale fotos TOT)


Aunque la bajada no se vea muy intimidante le tome una foto cuando nos marchamos


Si asusta!!! pero sin problemas, en la playa mi papá y yo nos pusimos a hablar como siempre
El es una persona muy divertida y nos gusta creer que somos filósofos cuando estamos en la playa
Sobre todo cuando el atardecer se acerca C:


Esa cosa no tengo idea de que sea pero esta arriba en una montaña
Sea o no un santo o una virgen lo que tenga arriba me gusto!


Aquí se puede ver bien la refinería de Amuay, que en paz descansen todos los afectados por aquella desgracia.

Esta es la iglesia y la plaza de amuay C:


Todas estas casas son posadas! :O


UN CHIVOOO 

Me dan risa los chivos, nadie me entiende...


Esta es una iglesia que esta cerca de la casa de mi papá C:


Y aquí la cancha de basquet no teníamos pelota así no pudimos jugar :C
El resultado seria yo molesta ya que mi padre es excelente en todos los deportes
Yo en cambio soy un asco en todos xD


Este perrito de aquí por alguna razón rocky lo odia D:
Yo le digo a rocky "El perro racista"
Ya que odia a muerte a todo perro que sea negro D:



Cuando vi esta tienda recordé a mi mejor amiga de una vez!
Ella es fan de Kittie y pues aquí tomé la foto recordándola :D


Esta es la plata termoeléctrica C:


Y esos son los mecheros de la refinería de Amuay


Y esa es la única parte visible de la tragedia del año pasado
Esos son los restos de las plantas y pues supuse que debía compartir esto con ustedes
Llamado a la reflexión de que lo que pasamos no es un juego y por favor
No quiero saber que nadie que me conozca lo tome a la ligera, todos demos nuestra mayor sensibilidad y respeto a las victimas caídas de ese día como buenos seres humanos que somos C:


Esto es de camino al terminal! xD


:O mirad esos huevos! xDDD


Y esas fueron mis vacaciones con mi papá C:
Tiempo entre padre eh hija, que de tiempo que no lo teníamos y hablamos por horas y horas como siempre!
Nada como compartir con los seres queridos C´:
Y como siempre he dicho
El mejor papá del mundo! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario