jueves, 4 de abril de 2013

Sigo adelante :D

Oh si! a mi siempre me ha parecido que mi vida da cambios realmente bruscos de la noche a la mañana, a tal punto que lo volví una costumbre.

Por razones de mi salud y paz mental decidí cambiarme de universidad C:
Aún así sigo con mis estudios en otra :D
Lo malo es que voy a extrañar mucho a mis compañeros :C
Aunque eso no quiere decir no que no los puedo ver en otro lugar o no? 

Mi madre me dijo "la tranquilidad no tiene precio" y ese se ha vuelto mi nuevo eslogan, mi nueva universidad es privada y lo que me preocupó es que saldría graduada sin mención :C
Pero para eso están los postgrados! y sin contar que estudio canto lírico en otra parte :D así que todo bien!


Por los momentos estoy planeando comprar el resto de las cosas que me faltan para comenzar a grabar :D

Lo mejor de todo es que ya tengo otro miembro valioso  en mi agrupación musical C:

Y un nuevo proyecto se aproxima! :D 

Secciones de fotos, canciones, vídeos y presentaciones WOW! es algo que en serio no estoy ni por asomo acostumbrada, yo aspiro poder terminar el proyecto para agosto :D si no septiembre.
Esta sera una muestra o un "abre bocas" de lo que sera el álbum lejano que algún día llegue a hacer.

Poco a poco pero aun así todo se puede, ademas me siento mejor espiritualmente así que puedo terminar mis canciones con mas alegría y energía positiva! :D

La tranquilidad no tiene precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario