martes, 2 de abril de 2013

New Look Elene Marz

OHHHHH SIIII
otro look nuevo! ADORO cambiar de color de cabello! muchos dicen que me quedaré calva si sigo así xD
Como hoy comienzo en otra universidad mi carrera por cuestiones personales que el que lea mi blog con regularidad sabrá la causa, supe que no contaré con mucho tiempo para cuidar mi cabello así como antes si disponia de el.

Por lo tanto oscurecí mi cabello, una mujer debe saber arriesgarse no es así? debemos usar cabello, ropa y accesorios conforme va nuestro estilo de vida, entonces cambié nuevamente de look C:


AAAAHHHHHHH


Mi cara de " Mojón! de pana?!?"


Y una foto "tipo normal" en la que no saliera con la bocota abierta xD

Nada mas divertido que cambiar de vez en cuando de look no creen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario