martes, 9 de abril de 2013

Película y outfit

Ayer después de clases, cerca de mi conservatorio queda el centro de arte Lía Bermudez de mi cuidad Maracaibo :D

Entonces venia un estreno de la película nacional de la vida de Bolívar "Los diarios de Bucaramanga" este libro de verdad existe para los que no lo sepan c: y es el libro donde mas se acerca a la personalidad y genio político de nuestro libertador Simón Bolívar.

Entonces fui a verla y me gustó mucho :D fue algo aburrido el principio ya que decía que la película comenzaba a las 7 y en realidad comenzó como las 8 y media casi 9 -.-" pero de resto fue una película interesante y a mi parecer conmovedora :D el teatro estaba lleno!!!! cosa que me alegró muchísimo! c:

Sin mas el outfit de ayer! :D 


 Yeiii ahora sale manos borrosa :D estoy mejorando xD



Lo que me enamoró de esta blusa es el detalle de la espalda!
Nada mas sexy que un escote en la espalda ;)
Y los detalles dorados y simples de la parte delantera :D


Con mi fiel Donut y unos gachos en dorado y cristal para esos pelitos rebeldes que se salen de vez en cuando.


Mis fieles botas en patente que combinan perfecto con mi cartera!
amo las carteras! no tengo muchas pero son una de mis debilidades :O



Con mi anillo que le hace juego a los ganchos de mi cabello y una linda pulcera en forma de cadena sadomasoquísta XD
Sin olvidar a mis gatoooos :D!!! gatos gatos soy la vieja de los gatos -8-








No hay comentarios:

Publicar un comentario